El jueves 10 de diciembre del 2015 se llevo a cabo en el Polideportivo Malvinas Argentina de Eldorado  el acto de asunción y toma de juramento a los 4 concejales y al intendente electos el 25 de octubre en las elecciones legislativa.
Hubo un minuto de silencio en memoria de la madre del Concejal Giavoto y también del recientemente fallecido Marcelo Calier, quien fuera Director de Turismo y Cultura de la Municipalidad.
Se realizo la entrega de obsequio y recordatorio para los concejales saliente Celia Pintos, Mavi Araujo, Otto Moschner, Jorge Lacuor, Jorge  y Antonio Zarza.
Al finalizar la sesión con los concejales saliente se procedió a la toma de juramento de los nuevos como ser Yolanda Caballero, Fernado Gallastegui, Lilian Chamorro y Daniel Dos Santos.Posteriormente se procedió a elegir a las nuevas autoridades del HCD. Como presidente fue electo por unanimidad el concejal renovador Rolando Merochenich. Mientras que para la Vicepresidencia hubo dos mociones: Héctor Falsone fue propuesto por el Bloque Radical y Daniel Dos Santos por el Bloque Renovador, siendo elegido este último por mayoría (4 votos a 2).
Seguidamente tomo juramento  Norberto Aguirre quien va por su quinto mandato, donde expresaba que él quería ser el Intendente del centenario recordando en el año 2019 Eldorado lo cumplirá.
Participaron del acto el dr Oscar Herrera Ahuad Vicegobernador de Misiones, Osca Alarcón Diputado Provincial, Ricardo Maciel Presidente del IFAI, Gustavo González Diputado Provincial, Coco Gómez Vicepresidente del IPS, funcionarios locales y de la fuerza de seguridad.
La Banda Municipal participo del acto con todos sus integrantes.